Humor amarillo en Barcelona ¡Por fin!


Humor amarillo en Barcelona

Barcelona Humor Amarillo

Barcelona Humor Amarillo

¡Ya es posible! Por fin llega a Barcelona la actividad que arrasa en Inglaterra, más conocida como “It’s a knockout“, aquí la asociamos mucho más con el programa Humor Amarillo que se estuvo emitiendo por televisión.

Hablamos de 3 horas y media de pura diversión, donde tu equipo se enfrentará a otros en las más disparatadas pruebas, siempre en dentro del ambiente más sano y pensando en disfrutar sin pausa durante todo el tiempo que duran los juegos.

Disponible en Castelldefels, lo recomendamos como una actividad perfecta para grupos de todo tipo, especialmente despedidas de soltero, incentivos de empresa, eventos corporativos que quieran poner una nota de color en su programa, fiestas familiares -¿te imaginas una boda con humor amarillo?-, cumpleaños, fiestas de fin de curso, etc, etc…

El único requisito es tener ganar de divertirse, vestir ropa cómoda ( o venir disfrazado como una mona ), calzado deportivo y y ser mayor de 16 años ( una toalla no te vendrá mal ). El único impedimento es que no se permite la participación de gente “pasada de vueltas”. Si llevas un par de copas de más, sintiéndolo mucho tendrás que abandonar el campo.

La competición consiste en participar en varios juegos:

Asalto al Castillo o Locura Medieval

Cada equipo participante forma una cadena humana en línea recta encima de pedestales de manera perpendicular al muro del castillo.

La primera persona de la fila (que no estará en un pedestal) se encargará de mojar las esponjas para pasarlas de una persona a otra de la línea hasta llegar al muro del Castillo. La persona más cercana al muro del castillo deberá lanzar la esponja mojada por encima del muro para que la persona al otro lado del muro la recoja y exprima el agua que contiene en un recipiente con medidas.

Aparte de las personas en los pedestales y la persona receptora al otro lado del muro, cada equipo deberá tener un “corredor”, que se encargará de recoger las esponjas ya exprimidas y llevarlas al principio de la línea para ser reutilizadas.

En caso de eventos sin agua, se usarán pelotas rellenas de poliestireno.

El equipo con más agua en el recipiente (o con más pelotas de poliestireno) al final de la actividad será el ganador.

La Pendiente Resbaladiza

El hinchable utilizado para esta actividad consiste en una pendiente con tres cuerdas (para los tres equipos) que descienden desde la cumbre.

Los participantes tendrán que ascender por la pendiente y llegar al otro lado ayudándose de las cuerdas. El ascenso por la pendiente estará dificultado debido a que se extenderá jabón líquido por la superficie del hinchable. Las cuerdas de apoyo estarán ancladas al suelo al otro lado del hinchable.

El equipo que haya conseguido pasar más personas al otro lado del hinchable en un tiempo determinado será el ganador.

La Persecución de los Pingüinos

Cada equipo deberá elegir un representante.Los participantes deberán vestir un disfraz de pingüino que está formado por el cuerpo y leggins acabados en grandes pies de pingüino.

Situados alrededor de un círculo hecho de conos de plástico de formación que los participantes no pueden pisar, los participantes correrán alrededor persiguiendo al pingüino de delante, intentando tocarlos en la espalda. El primer pingüino que sea tocado será eliminado.

Cuando el juego se reduzca a sólo dos pingüinos, éstos deberán luchar en el centro del círculo, intentando tumbar en el suelo al pingüino del equipo contrario o hacerlo salir de los límites del círculo.

El ganador será el último pingüino en pie.

Los Gigantes

Los participantes deben vestir un disfraz que está formado por cuerpo del gigante, pantalones y zapatos gigantes.

Una vez vestidos de gigantes deberán hacer una carrera contra los otros gigantes por encima de varias lonas que se moverán de lado a lado, accionadas por personas de los equipos contrarios (máximo 6 personas por lona en total).

El movimiento de lado a lado de las lonas puede provocar que uno o más gigantes colisionen o su caída al suelo.

Si el gigante cae, los otros miembros de su equipo deberán ayudarle a ponerse en pie de nuevo para continuar la carrera.

El ganador será el primer gigante en llegar a la línea de meta completamente vestido.

Manos a la Obra

El hinchable que se utiliza para esta actividad tiene tres pistas. En cada pista se situará una colchoneta con forma de donut, que lleva dos cuerdas atadas a cada lado que comunican con cada lado de la pista. La colchoneta, así, podrá ir de un extremo a otro de la pista accionada por las cuerdas de los extremos.

Para empezar la actividad cada equipo se divide en dos a cada lado de una de las pistas del hinchable.

Cuando suene el pitido de salida, el primer participantes se sentará en la colchoneta correspondiente a su pista y tendrá que ser arrastrado al otro lado con el resto de su equipo

En cuanto el primer participante deje libre la colchoneta, el siguiente participante se subirá y será arrastrado al punto de salida del primer participante y así sucesivamente.

El equipo que traslade más integrantes en la colchoneta será el ganador.

Los Sombreros

Dos o tres equipos compiten para llevar agua atravesando una pista de vallas hinchable.

Todos los miembros del equipo deberán participar en la actividad de uno en uno llevando en la cabeza un sombrero que sostiene un vaso de precipitados lleno de agua (el vaso de precipitados tiene un agujero minúsculo en su base).

Los participantes deberán pasar tanta agua como puedan a través de la pista de vallas hasta un recipiente al otro lado de la pista.

El equipo ganador será aquel que al final de la actividad tenga más agua en el recipiente.

 

Haz click en este enlace para ver un video:

Humor amarillo en Barcelona