Fiestas en barco en Tenerife


Fiestas en barco en Tenerife | ¿Preparando la madre de todas las despedidas de soltero? ¿Conoces nuestra Tenerife Boat Party Utopia? Sigue leyendo y verás, si buscabas diversión ya la has encontrado.

¿Qué incluye?

  • Entre las 15:30h y las 17:00h: los grupos se encuentran en Puerto Colón (Playa de las Américas), en  “24k Lounge Bar», donde les damos la bienvenida con una bebida.
  • A las 17:30h: aquí ya sale el barco. Durante la navegación tenéis barra libre de bebidas. La primera hora y media solo se sirve Vodka Juicee, Paradise Punch y cervezas. A partir de ahí se abre la oferta se completa con opción a toda clase de bebidas incluyendo Vodka, Ron, Gin, Bacardi, etc… A bordo tenemos a nuestra «Shot Girl» que ofrecerá chupitos con un coste adicional.
  • Durante la travesía no deja de sonar la música en ningún momento. El Dj pincha diferentes tipos de música, empezando con house (deep, tropical) y pasando más tarde a garage y Rnb/Dnb.
  • Al cabo de un rato haremos una parada en alta mar para que los pasajeros se puedan darse un baño si quieren, y también tiene lugar la ducha de cava. Este uno de los momentos más divertidos de la fiesta y que todos están esperando.
  • Si buscas una experiencia realmente exclusiva puedes comprar el ticket VIP. Esta opción te permite disfrutar de alguna de las 16 hamacas dobles que se encuentran en la proa del catamarán y de barra libre durante las tres horas que dura la fiesta con bebidas de primeras marcas. Los clientes VIP tienen además prioridad en el embarque.
  • A las 20:00h. El barco vuelve al muelle, pero la historia no acaba aquí. A partir de ese momento pasamos con la tripulación y todos los grupos otra vez al punto de encuentro donde podéis seguir la fiesta con nuestro DJ.  Y por si fuera poco, comprando una copa además os entra una barbacoa.

¿Cuando está disponible la Tenerife Boat Party?

  • Desde Febrero a Abril, solo los sábados, con horario previsto a las 13.00h
  • Desde Abril (cuando se cambia a horario de verano), miércoles y sábados, a partir de las 15:30h.
  • Y en Julio y Agosto, además de lo anterior también los domingos, a las 15.30h

Fiestas en barco en Tenerife ¡Una pasada!

Musibodas gestiona fiestas en barco en Tenerife y en otros destinos, como Valencia, Barcelona, Benalmádena y Costa Brava. Te podemos garantizar que Tenerife Boat Party Utopía es una de las mejores experiencias para grupos y sin duda la más completa. Sólo una advertencia: está totalmente prohibido ir en plan muermo (a éstos los tiramos por la borda).

Y no te olvides que te podemos redondear un pack a medida, incluyendo cualquiera de los servicios de nuestro catálogo. Menús, espectáculos, alojamiento, discotecas o lo que se te pase por la cabeza, a los mejores precios y con todas las garantías. Llámanos sin compromiso al +34 922 325 536 y te asesoraremos ¡Apúrate o te quedas fuera, plazas limitadas!.

Abrir el chat
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).