Stripers Valencia


Stripers Valencia – ¿Celebras una despedida de soltero? ¿Tienes un pub o una discoteca y quiere montar un buen lío? ¿Le quieres hacer un regalo original a tu pareja? ¿Tu hij@ cumple 18 años?

Stripers Valencia

¡Porque tú lo vales!

Para éstas y otras muchas ocasiones Musibodas te presenta el equipo de stripers más selectos de Valencia, chicos y chicas que no sólo tienen un físico increíble, sino que son verdaderos artistas.

Si piensas contratar alguno de estos espectáculos te recomendamos a cualquiera de est@s profesionales, que han sido seleccionados cuidadosamente no sólo por su aspecto (que también), sino que cumplen todas las exigencias que consideramos imprescindibles para que disfrutes del mejor servicio posible. ¿Y qué exigencias son ésas?

  • Nuestros stripers tienen que estar como en las fotos o mejor: este punto se controla cuidadosamente, no queremos clientes decepcionados
  • Todas las personas que trabajan con nosotros cumplen los horarios que pactamos con nuestros clientes. Sino simplemente quedan fuera del catálogo. Hay pocas cosas peores que un striper que no se presenta o que llega dos horas tarde.
  • Nuestros chicos y chicas son profesionales con experiencia suficiente, no te dejamos en las manos de cualquiera, sino que el/la profesional que esté con tu grupo debe saber interpretar hasta dónde se puede llegar y hasta dónde no
  • El trato personal con nuestros clientes debe ser simplemente exquisito, nuestros boys os van a tratar como a auténticas princesas, y nuestras chicas tienen simpatía de sobra para solventar cualquier situación que se les presente
  • Absolutamente todos ellos cuentan con las herramientas necesarias para prestarte el servicio en las mejores condiciones: un buen vestuario, coche, un equipo de música portátil y algún sistema de localización, tipo GPS, para que lleguen sin problema donde tú estás.
Stripers Valencia despedidas de soltero

Stripers Valencia ¡Menuda despedida te espera!

Todo esto lo completa nuestra gestión, que se ocupa de detalles como recordarle a todo el mundo durante el día lo que tienen que hacer por la noche, garantizarte el servicio por contrato, estar de guardia 24 horas al día de manera que si hay alguna incidencia alguien te atienda…

Musibodas es todo esto y muchos más, te ofrecemos un arsenal completo de servicios para tu fiesta: menús, shows, limusinas, alojamiento, actividades… Simplemente llámanos e infórmate sin compromiso, te estamos esperando.

Stripers Valencia