Boys Valencia


Boys Valencia – Te presentamos la más potente selección de stripers de todo el Levante. Chicos que no sólo destacan por tener un físico impresionante, sino porque ponen en escena un espectáculo de calidad, sensual y divertido. Ideal para despedidas y a los mejores precios del mercado.

Boys Valencia

Boys Valencia ¿Te los vas a perder!?

Contrata sobre seguro: nuestros boys han sido seleccionados bajo unos criterios muy estrictos. En Valencia hay muchos artistas, pero no todos pueden formar parte de nuestro equipo: tu satisfacción es nuestra mejor publicidad, así que prestamos mucha atención a la calidad del show.

Para tu absoluta tranquilidad, un showman entra en nuestro catálogo si cumple como mínimo todos estos puntos:

  • Tiene que tener un trato exquisito con los clientes, para nosotros es muy importante que te sientas tratada/o con el máximo respeto.
  • El espectáculo tiene que ser de calidad. Desnudarse lo hace cualquiera, un show que te cautive, que sea sensual y divertido es otra cosa muy diferente.
  • En el momento en que actúen para tu grupo deben estar como en las fotos o mejor. Si no es así, el boy no trabaja con nosotros hasta que no recupere su forma física.
  • También tiene que cumplir escrupulosamente con los horarios que pactamos contigo. A veces pasan cosas incontrolables, como accidentes, retenciones, falta de parking, etc. Por este motivo siempre le pedimos a nuestros clientes un margen para que el boy pueda llegar a tiempo. En ningún caso el show empezará fuera de ese horario.
  • Nuestros chicos y chicas trabajan dentro de la legalidad, están dados de alta en la Seguridad Social y cumplen con todos los requisitos necesarios para desempeñar su trabajo.
  • Los boys disponen de todos los elementos necesarios para hacer su show, es decir medio de transporte, GPS (por si estáis medio perdidos en cualquier sitio), equipo de música y un buen vestuario. Hasta les recordamos que deben cargar a tope la batería del móvil antes de salir.

Además, tendrás asegurado el servicio mediante un contrato. No lo dudes, en Valencia no encontrarás una opción mejor. Quédate con cualquiera de ellos y disfruta de un espectáculo inolvidable. Y como siempre con todas la garantía que te da Musibodas, una empresa que lleva 30 años en el mercado (algo habremos aprendido ¿no?). ¡Infórmate sin compromiso, te esperamos!

Boys Valencia