Despedidas de soltero en catamarán Tossa de Mar

¡La fiesta más cachonda del verano! Imagínate un catamarán, con capacidad entre 80 y 100 personas, a reventar de gente, chicos y chicas de entre 20 y 30 años aproximadamente, celebrando su despedida de soltero, un cumpleaños o una fiesta de fin de curso, y que como tú lo único que quieren es pasarlo lo mejor posible, disfrutando del sol, el mar y la música, y vacilando con la peña: este paisaje es exactamente el que te vas a encontrar en nuestras fiestas en catamarán.
Las excursiones en barco de Tossa no necesitan presentación: son divertidas y punto. Tienes varias salidas a lo largo del día, mañana, tarde y Sunset Party. En cualquiera de estos horarios el ambiente es el mismo: marcha, marcha y más marcha.

Estas salidas duran 3 horas y media ( si te dicen por ahí que son cuatro te están engañando ), y en el servicio se incluye la comida (una barbacoa de salchichas y hamburguesas), barra libre de bebida (cervezas, sangría, agua y refrescos), música durante todo el trayecto, animación, colchonetas gigantes para disfrutar un rato los momentos que el barco para para que os deis un baño, o podáis bucear, etc…
Solo hay un inconveniente: las plazas son súper limitadas, el primero que llega se las lleva, y lo cierto es que muchos grupos se quedan sin este servicio porque otros se les han adelantado. Nuestra recomendación: reserva ya, pero ya mismo tus tickets porque los demás no esperan.
Este servicio lo puedes contratar por separado o incluido en alguno de nuestros increíbles packs, añadiéndole por ejemplo alojamiento, menús, shows, etc… de manera que te beneficies de los mejores precios del mercado y que el precio por persona te salga lo más económico posible.
¡Llama ya, te estamos esperando!