Despedidas de soltero Platja d’Aro Humor Amarillo


Despedidas de soltero Platja d’Aro Humor Amarillo

Despedidas de soltero Platja d'Aro Humor Amarillo

Despedidas de soltero Platja d’Aro Humor Amarillo

Los packs de humor amarillo son, junto a las fiestas en barco, uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Y tiene lógica: se trata de un servicio novedoso, muy divertido, económico y que además entretiene un buen rato ( como mínimo 2 horas ).

El campo donde se desarrollan los juegos está en Hostalric, a unos 30 minutos del centro de Platja d’Aro (es ideal si vienes desde Barcelona porque te pilla de camino). En estas instalaciones puedes disfrutar de 16 actividades diferentes por sólo 33€ por persona.

Platja d'Aro Humor amarillo

Platja d’Aro Humor amarillo

Las actividades incluidas son las siguientes: los rodillos, hamburguesas, salto de rana, el planetario, una pista americana con muchas sorpresas, carreras de GP, un circuito no apto para los cardiacos y música, el clásico juego de la silla con un final inesperado, Futbolín humano, Bungee, Boxeo con Guantes Gigantes, Luchas de Sumo, Guerra de Almohadas y alguna más.

En el mismo centro puedes disfrutar del Nightball, una variante del paintball, pero en plena noche. Si buscas algo diferente ésta es una opción perfecta.

Combina cualquiera de estas opciones con la fiesta en Platja d’Aro (por ejemplo menú, copas y show) y te quedará un pack perfecto para tu despedida de soltero. ¡No lo dudes, el Humor Amarillo es la opción que buscabas, infórmate sin compromiso

Despedidas de soltero Platja d’Aro Humor Amarillo