Stripers Mallorca


Stripers Mallorca

Stripers Mallorca ¿Qué le vas a llevar a tu cuñado?

Stripers Mallorca ¡No pueden faltar en tu despedida de soltero! Musibodas lleva a tu fiesta los espectáculos más sensuales y divertidos, a cargo de los chicos y chicas más guapos de la isla.

Perfectos para cualquier tipo de celebración, nuestros stripers pasan un filtro muy exigente antes de formar parte de nuestra plantilla. ¿Qué significa eso? Pues que si no están como en las fotos no estar en tu fiesta. Que si no tienen experiencia previa no te los enviamos (tu despedida de soltero no se puede repetir, así que vamos a asegurar el tiro). Que si no cumplen con los horarios pactados automáticamente dejan de trabajar con nosotros.

Y muchas otras cosas, no te vamos a aburrir explicándote cómo elegimos a nuestros colaboradores. Lo importante es que todas estas exigencias son para tu beneficio, para que el día de tu fiesta disfrutes de un show en condiciones.

Llámanos y te informaremos ampliamente, pero si por si quieres tener información rápida te podemos comentar lo siguiente:

  • los shows duran entre 12 y 15 minutos, es un tipo de espectáculo que no da para mucho más. Quien te diga lo contrario te engaña.
  • los stripers van donde tú nos indiques, sea un domicilio, un restaurante, un hotel, etc… El único requisito indispensable es que estéis en una sala privada. Si es en un hotel procura enterarte antes de contratar si te dan permiso (ojo que hay muchos sitios que no te lo permiten)
  • el o la profesional contratado lleva todo lo necesario: vestuario, equipo de música y cualquier otra cosa que se necesite. Tú no te tienes que preocupar de nada que no sea disfrutar de las vistas 😉
  • durante el espectáculo es habitual que haya contacto físico con el novio o la novia, a menos que nos indiques lo contrario. Los profesionales que colaboran con nosotros tienen experiencia de sobra y saben ajustar la intensidad del show a la actitud del público: si vosotros sois “cañeros”, el show también lo será.

No te lo pienses más, haz click en el botón que encontrarás en esta misma página y te llamamos al momento. Y recuerda que te podemos combinar este servicio con muchos otros: menús, alojamiento, vuelos, actividades. ¡Porque tú lo vales!

Stripers Mallorca