Limusinas para despedidas en Madrid


Limusinas para despedidas en Madrid

Limusinas para despedidas en Madrid

Limusinas para despedidas en Madrid – A las limusinas les ha pasado algo muy parecido a lo que sucede con los strippers: se han convertido en un auténtico clásico en las despedidas de soltero. La verdad es que no todos los días tenemos la posibilidad de disfrutar del confort, la elegancia y el glamour que desprenden estos vehículos, símbolo del lujo más exquisito.

Gracias  a la posibilidad de alquilarlos por horas, hoy estos coches están al alcance de muchos de nosotros. Son ideales para muchas ocasiones: una cena romántica, una fiesta de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, como imagen para una discoteca, inauguraciones…

Las limusinas se pueden contratar por horas, normalmente cuantas más horas más económico es el precio por hora, y el servicio incluye por supuesto al conductor, combustible, seguros, brindis con cava y en algunos casos hasta bombones.

despedidas limusina madrid

¡No te las puedes perder!

Existe una especie de mito por el cual los grupos solicitan muy a menudo que les enviemos un show de striptease para disfrutarlo dentro del coche. Esto es perfectamente posible, aunque en Musibodas no te lo recomendamos: un buen espectáculo necesita un mínimo espacio, en el que el o la stripper se puedan mover, y esto es algo que ni en la limusina más grande existe. Imagínate por ejemplo a un chico como Zeus o Christian, con su más de 1,90 de altura, intentando hacer algo parecido a un baile dentro del coche… casi no caben ni de rodillas. Tenlo en cuenta si tienes esto en mente.

Las limusinas tienen una capacidad legal de 8 plazas y el conductor, cualquier número de personas que sobrepase esa cifra estará dentro de la ilegalidad y os puede causar algún problema, como que os paren y detengan el servicio en ese momento.

Si tu grupo es mayor tienes 2 opciones: dividirlo en grupos más pequeños y disfrutar del servicio alternativamente o bien contratar un disco bus, una de las últimas y mejores opciones para grupos, y que consiste básicamente en microbús acondicionado como discoteca, con mucho más espacio, un equipo de audio súper potente, máquinas de humo, iluminación espectacular, y con la ventaja de que todo el grupo puede ir junto.

Como ves, hay varias opciones, infórmate sin compromiso ¡Te estamos esperando!

Limusinas para despedidas en Madrid