Despedidas en Madrid

Despedidas de soltero Madrid
Despedidas de soltero Madrid

Como dice la canción, vale que no tenemos playa, pero en Madrid hay garitos para aburrirse, una oferta gastronómica sin igual, actividades para todos los gustos y limusinas de ensueño. Con estos elementos te vamos a preparar una despedida de soltero inolvidable.

Normalmente los grupos suelen contratar un paquete básico de servicios. Casi siempre incluye un buen menú, un show (puede ser cómico o erótico) y copas en pubs y discotecas.

Todo esto se suele combinar con alguna actividad divertida que os ocupe una tarde o una mañana. Hablamos, por ejemplo, de una reunión de tuppersex, una partida de paintball o un karting. Hay una gran variedad y puedes elegir la que os de la gana.

Actividades para despedidas de soltero en Madrid
¡Diversión garantizada!

Otra opción es quedarse con alguna de nuestras cenas colectivas, una especie de todo en uno que sale a muy buen precio. Este servicio incluye un menú, un espectáculo para ellos y para ellas (shows cómicos y striptease), concursos, animación en la que participa el público. Cuando todo termina el mismo local sigue funcionando como discoteca. ¿La ventaja? Suele haber un montón de despedidas de soltero, así que el ambiente está garantizado. Lo vais a pasar bien sí o sí.

¡Más alternativas!

Una excelente alternativa es salir de Madrid, coger una casa rural un fin de semana, en plan barbacoa, un par de barriles de cerveza, música a toda castña, etc… Las casas no son baratas, pero si se pagan entre varios al final el precio por persona sale muy bien.

Packs para despedidas de soltera en Madrid
¡Organización integral, despreocúpate!

Una cosa que no falla nunca son las capeas: el que no haya ido aún está prácticamente obligado. Combínalas con una buena chuletada o una paella en el campo, musiquita, un buen show y tienes montada una despedida de soltero de primera.

Las opciones son muchas y puedes mezclarlas de mil maneras diferentes hasta configurar un pack que se ajuste a tu gusto y presupuesto. En Madrid y muy cerca te podemos ofertar:

  • menús
  • alojamiento en casas rurales
  • copas en pubs y discotecas
  • boys y strippers
  • multiaventura, karting, quads y paintball
  • limusinas y traslados en microbús y discobús
  • gimkanas y capeas
  • reuniones de tuppersex y risoterapia
  • cenas colectivas
  • ¡fiestas en barco!

Y si esto no te parece suficiente, en un momento os podemos plantar en Alicante, Valencia, Málaga o Barcelona, donde el tema de la playa nos abre un buen abanico de posibilidades, como las fiestas en catamarán.

No lo dudes: tráenos tus ideas y te preparamos la oferta que necesitas. Como siempre a los mejores precios y con todas las garantías.

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).