Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Lloret


Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Lloret de Mar

Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Lloret

Fiestas en catamarán ¡Prepara ya el verano!

¿Tienes entre 20 y 35 años?¿Te gusta el cachondeo?¿Estás celebrando despedidas de soltero, un cumpleaños o simplemente te reúnes con la peña porque te da la gana? ¿Os reunís un sábado? Pues estás de suerte, en Lloret de Mar tenemos las mejores fiestas en catamarán del Mediterráneo.

Los catamaranes son barcos de doble caso, que por su construcción son especialmente interesantes para todo tipo de celebraciones en grupo, ya que son muy anchos y espaciosos ( aunque en verano van a reventar de gente ). En Lloret hay 2 barcos disponibles, que hacen un mínimo de 2 salidas al día, en diferentes horarios: aproximadamente a las 10:15, a las 11:00h, a las 14:30 y a las 18:45 ( Sunset Party ), así que tienes donde elegir.

Las de los sábados son excursiones especialmente pensadas para jóvenes con ganas de divertirse, y que incluyen comida, bebida (5 consumiciones por personas de sangría, cerveza, refrescos o agua),

Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Lloret

Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Lloret

música, animación y diversos servicios de animación y actividades, como snorkel, sea scooter, animadores que entretienen a los grupos con bailes, coreografías, etc… Diversión no falta, si te aburres es porque estás muerto.

Sólo hay un “pequeño” problema: las plazas son limitadas, la demanda es mucho más alta que las plazas disponibles y todos los sábados hay que rechazar a grupos porque ya no queda sitio. Por este motivo, te sugerimos que cojas el teléfono ahora mismo, te informes y hagas tu reserva: si no lo haces tú lo hará otro, quedas avisad@.

Combina cualquiera de estas salidas con el resto de servicios que tenemos en Lloret de Mar, como alojamiento, menús, discotecas, strippers, etc… y tendrás un pack fantástico, como siempre a los mejores precios y con total garantía.

Aprovechamos para recomendarte que le eches un vistazo a la normativa municipal, que puedes consultar en este enlace. Te recordamos que el Ayuntamiento está luchando para que puedas disfrutar de sus magníficos paisajes y servicios sin molestar ni ser molestado

¡Te esperamos, tienes disponibilidad desde Semana Santa hasta más o menos mediados de Septiembre!

despedidas en catamaran Lloret de Mar

Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Lloret de Mar