Boys y Strippers en Lloret de Mar


Boys y Strippers en Lloret de Mar
Boys y strippers Lloret de Mar

¡Sólo los mejores, tú lo vales!

Organizar un despedida de soltero y no pillar un stripper no es una despedida,  la cosa se queda en una cena de amigos y poco más. Los shows de striptease se han convertido en un clásico de las celebraciones en grupo y sirven para animar y calentar cualquier tipo de reunión: cumpleaños, fiestas de empresa, fin de curso o simplemente reuniones de amigos que quieren pasar un rato divertido.

En Lloret de Mar, Musibodas te presenta a un equipazo de strippers, algunos en exclusiva, seleccionados simplemente porque son los mejores. El criterio que seguimos para poner a un chico o a una chica en nuestro catálogo es muy exigente, lo que sin duda te beneficia: tienen que tener experiencia, estar como en las fotos ( o mejor ), en el caso de los chicos tener una buena altura ( hay algunos que cuando llegan se te cae el alma al suelo ), ser puntuales, tener equipo de audio… la lista es larga, pero lo importante es que te puedes quedar tranquilo o tranquila de que el o la artista que aparezca en tu fiesta es uno de los mejores profesionales.

Lloret de Mar boys y strippers

Lloret de Mar boys y strippers

Tenemos a tu disposición todo tipo de shows, desde los más elegantes y eróticos, hasta los más calientes, pasando por espectáculos que combinan el humor y el desnudo, lésbicos, gay, porno… Una gran variedad para poder llegar a todo tipo de solicitudes.

Y si los strippers no son lo tuyo no te preocupes, hay un auténtico arsenal de actores cómicos ( en el papel de camareros o invitados falsos ), magos, monólogos… Lo que sea con tal que lo paséis de película.

Como siempre, estos artistas se pueden incluir en cualquiera de nuestros packs, beneficiándote de los mejores precios, una gran rapidez en la contratación y total garantía ¿A qué esperas? ¡Infórmate sin compromiso!

Boys y Strippers en Lloret de Mar