¡Boys & Stripers en Girona! La guinda de tu despedida


girona stripers boys

¡Stripers de ensueño!

No te vamos a explicar aquí lo que es un show de strip-tease, pero sí te vamos a dar algunas claves para no equivocarte y tomar una decisión correcta.

Lo primero que verás en nuestra web son las fotos de los boys y fotos de las strippers y evidentemente unos te gustarán más que otros, pero sería un error elegir basándote sólo en las imágenes. Piensa que un show es algo más que tener un chico o una chica espectaculares en tu fiesta: saber moverse, ser puntual, tener un buen vestuario, ser simpática (o simpático), tener buena música… son factores muy importantes para que la peña se quede contenta con el espectáculo.

Y si aún así decides contratar a un chico o una chica basándote sólo en sus fotos, asegúrate de que no son imágenes de hace 10 años, y también de que el stripper es como parece. Piensa que algunos chicos o chicas se ven muy bien en las fotos, pero cuando se presentan en tu fiesta es posible que te decepcionen, sobre todo la altura de algunos chicos suele ser una amarga sorpresa. Se supone que cuando contratas a uno de estos boys vas a disfrutar de un profesional con un físico realmente excepcional en todos los sentidos y la altura es un detalle importante.

girona stripers boys

¡Boys impresionantes!

Otro punto importante es tener claro qué tipo de público tendrá el stripper delante: hay novias muy tímidas, que no quieren que el boy ni la mire y también grupos muy cañeros, que necesitan un show bien “calentito”, así que el artista elegido tiene que estar en esa onda o como poco estar avisado de qué se va a encontrar.

También es clave tener un posible sustituto o sustituta, porque el boy o la striper contratados pueden encontrarse con problemas de última hora, como enfermedades, accidentes, etc… que pueden impedir que se presenten en tu fiesta ¿te imaginas qué desastre?

Para asesorarte, ayudarte con todo esto y recomendarte al striper perfecto para tu despedida en Girona no dudes en llamarnos, tenemos un equipo de chicos y chicas que cumplen con todos estos requisitos ( y con algunos más ), seguro que tenemos lo que estás buscando. ¡Infórmate y disfruta sin complicaciones!