Stripers Las Palmas de Gran Canaria


Stripers Las Palmas de Gran Canaria

Stripers Las Palmas de Gran Canaria ¡Chiquitos pibones!

Stripers Las Palmas de Gran Canaria. Si buscas un show bien “picante” estás en el sitio correcto. Musibodas te presenta la mejor selección de artistas para tu despedida de soltero, tu fiesta de empresa o cualquier otro evento que estés organizando.

Y como siempre en las mejores condiciones. ¿Qué significa esto?

  • Que las stripers que colaboran con nosotros están como en las fotos o mejor. Sin sorpresas.
  • Que te enviamos a la chica que has elegido. Y si por cualquier incidencia de última hora (accidente, enfermedad, etc…) la stripper no se puede presentar te llamamos para consultar este asunto contigo (sí, estamos de guardia para atenderte).
  • Que tienes este servicio garantizado por escrito mediante un contrato con una empresa legalmente constituída y puedes ejercer tus derechos en caso de tener que reclamar por cualquier motivo.
  • Pero sobre todo que se lo van a pasar de cine (sobre todo el novio) con cualquiera de nuestras artistas.

Nos avalan más de 25 años de experiencia en la organización de fiestas, así que no te preocupes por nada. Simplemente ponte en manos de profesionales y disfruta. Recuerda que estos espectáculos se pueden combinar fácilmente con otros servicios, como menús o actividades, en packs totalmente a medida para tu grupo.

Infórmate sin compromiso y benefíciate de nuestros descuentos al contratar un pack. No hace falta ni que nos llames: en esta misma página tienes un botón. Usalo y la llamada corre de nuestra cuenta. ¡Te esperamos! Y si quieres saber todo lo que se necesita para contratar una striper en condiciones te recomendamos que te leas esta página (haz click aquí para acceder).

Stripers Las Palmas de Gran Canaria