Boys Las Palmas de Gran Canaria


Boys Las Palmas de Gran Canaria

Boys Las Palmas de Gran Canaria ¡Porque tú lo vales!

Boys Las Palmas de Gran Canaria – Si estás buscando un espectáculo divertido y sexy para tu despedida de soltera has llegado al sitio correcto. Musibodas te presenta la mejor selección de strippers de la isla, dispuestos a darlo todo para que tu celebración sea inolvidable.

No importa el que escojas, siempre acertarás. Todos han sido seleccionados cuidadosamente, son auténticos profesionales y cumplen con todos los requisitos para que disfrutes de un show de calidad. Y si te preguntas qué criterios seguimos para elegir a nuestros colaboradores, ahí te van unos cuantos:

  • Los chicos tienen que estar como en las fotos o mejor, sin sorpresas.
  • Los boys tienen experiencia contrastada. No enviamos a nadie a tu fiesta si no estamos absolutamente seguros de que el show es de calidad
  • Los chicos disponen vestuario, equipo de audio y medios de transporte. Para que no te tengas que preocupar de nada.
  • Nada de malos modos: nuestros colaboradores tienen que atender a nuestras clientas con la máxima educación. Si detectamos alguna actitud extraña sencillamente esa persona no puede formar parte de nuestro equipo.
  • Los boys tienen que cumplir los horarios que les marcamos y que se acuerdan con el cliente. Lamentablemente, en este sector hay mucha gente que aún siendo buenos artistas se organizan pésimamente. No son pocos los que llegan tarde por sistema, generando “mal rollo” con el cliente, con el restaurante, etc… Si un chico tiende a retrasarse lamentablemente tenemos que prescindir de sus servicios, no queremos clientes descontentos.

Recuerda que en Musibodas tienes todas las garantías para contratar este servicio en las mejores condiciones (sí, tendrás un contrato para tu absoluta tranquilidad). Y no te olvides de que además de shows tenemos otros muchos servicios para grupos, como actividades, menús, alojamiento o traslados en guagua, servicios que podemos combinar en packs totalmente a medida. Además de ahorrarte tiempo, dependiendo del tamaño del grupo y de los servicios contratados te puedes beneficiar de descuentos.

Infórmate sin compromiso, te estamos esperando. No hace falta que llames: usa el botón que encontrarás en esta misma web y nosotros nos hacemos cargo de la llamada. ¡Te esperamos!

Boys Las Palmas de Gran Canaria