Boys Andorra


¿Buscas un show de primera para tu despedida de soltera? No lo dudes y consúltanos, trabajamos con un selecto grupo de profesionales. Podrás conocerlos en esta misma página.

Antes de contratar un show de boys hay que tener en cuenta lo siguiente.

  • El show dura entre 12 y 15 minutos, es un tipo de espectáculo que no da para más.
  • El tono de la actuación se negocia previamente con el cliente. De todos modos, por la actitud de vuestro grupo el boy enseguida se dará cuenta si el show tiene que ser “cañero” o algo más tranquilo. Trabajamos con los mejores profesionales de Barcelona, chicos y chicas que tienen una gran experiencia. No sólo ponen en escena un espectáculo de calidad, también saben interpretar hasta dónde pueden llegar.
  • Hay que tener en cuenta que los strippers suelen tener varias actuaciones en una noche. Por este motivo no podemos comprometernos a una hora exacta para el show. En lugar de esto, negociamos con el cliente un horario dentro del cual tiene que tener lugar la actuación (por ejemplo, entre las 22:00h y las 23:00h).
  • Los strippers no siempre están disponibles por diversos motivos: enfermedad, vacaciones, compromisos profesionales en otras provincias. Por lo tanto, le pedimos a nuestros clientes que nos digan por orden a cual de los chicos prefieren ( por ejemplo: 1º a Sam, 2º Víctor, 3º Guille). De esta manera podemos enviarle al que más se ajuste a sus preferencias.
  • Sin ningún problema se puede presentar el boy donde nos indiquéis, sea un restaurante con privado, un hotel o un domicilio particular.

Boys Andorra