Despedidas de soltero colectivas en Barcelona ¡The Cruise ya está aquí!


Despedidas de soltero colectivas en Barcelona The Cruise

En cuanto pasan las Navidades en Musibodas empezamos a preparar la temporada de despedidas de soltero. Como todos los años, venimos cargados de novedades, y para este 2017 tenemos bastantes sorpresas que os iremos descubriendo en nuestro blog.

Despedidas de soltero colectivas en Barcelona The Cruise

Musibodas organiza para tu grupo despedidas colectivas en Barcelona. The Cruise incluye todo lo necesario para disfrutar de una noche memorable.

En esta ocasión os traemos una bomba, la que sin duda va a ser una de las estrellas de nuestro catálogo: The Cruise (el crucero para los de la LOGSE). Una cena temática en una de las mejores salas de Barcelona, Catwalk, en pleno Port Olimpic, en la que puedes disfrutar de 3 ambientes diferentes: en la sala Down pachanga, en la sala Up funk y una terraza chill out al aire libre con vistas al mar.

En esta misma página tienes detalle de todo lo que incluye este servicio. De entrada un photocall para que te quede un recuerdo con toda la peña, después un catering firmado por uno de los mejores cocineros del momento, y un espectáculo cómico de primera línea, con “El capitán Chiflado” y la “Salvavidas Borracha”, para que te hinches a reír.

Por supuesto, con música durante toda la cena a cargo de nuestro Dj, con juegos para que participen los novi@s y con regalos. El show termina con un show de strippers, un chico y una chica de lo mejorcito de Barcelona.

Esta cena colectiva te la podemos incluir en cualquiera de nuestros packs, que diseñamos totalmente a medida para tu grupo, combinada con actividades, alojamiento, servicio de limusinas, etc… Puedes ver detalle de estos servicios haciendo click en este enlace.

No te lo pienses más, haz tu reserva con antelación, EMPEZAMOS EL 5 DE MARZO, recuerda que las plazas son limitadas y que si tu grupo es de 13 o más persona tenéis una persona gratis, normalmente el novio o la novia. Las despedidas colectivas son una manera económica y sencilla de disfrutar de un montón de servicios y espectáculos que a título privado te saldrían una pequeña fortuna ¡Infórmate ya!

Despedidas de soltero colectivas en Barcelona The Cruise