Wedding planner en Tenerife

¿Buscas al mejor wedding planner en Tenerife?

Tenerife, ceremonia de boda en la playa. Musibodas, el mejor wedding planner en Tenerife.
Como siempre habías soñado

Quiero organizar una boda, pero no sé cómo

Sabemos muy bien qué y cómo es organizar una boda, llevamos mucho tiempo en esto, más de una década, de hecho. Pero… ¿lo has intentado alguna vez por tu cuenta o lo intentarías? No por nada es un trabajo en auge y demanda (el de wedding plannerorganizador de bodas): hay que saber llevar una agenda muy precisa y al día por si ocurre cualquier contratiempo, tener contactos, saber buscar servicios y compararlos… y si es tu primera vez, tener una suerte increíble en que todo te salga como quieres. No, aquí no vas a encontrar un curso acelerado de cómo ser un buen wedding planner, pero sí por qué puedes contar con nosotros. Voy a convencerte de por qué nos puedes considerar como el mejor wedding planner en Tenerife.

Bodas desastrosas

Voy a ponerte un ejemplo de mala organización de boda. ¿Has visto ese vídeo donde un trompetista destroza la marcha nupcial de camino al altar? ¡Eso sí que es para tirarse de los pelos! ¿A quién demonios se le ocurre? ¿Por qué no contratar mejor a una arpista? La comparación del sonido entre ambos instrumentos, y más aún, de su sonoridad, deja bien claro cuál de los dos es más preferible.

Y bueno, eso solo en la ceremonia nupcial. ¿Qué hay del banquete de bodas? Cierto, hay un montón de DJ’s por ahí que te ofrecen sus servicios, sobre todo freelance. Lo malo es que la mayoría no saben lo que hacen, o quizás saben, pero les falta camino por andar. Sí, muchos no saben pinchar. Yo no sé tú, pero para estas cosas no le pediríamos a un primo de la familia que lo hiciese, sino un profesional del sector en activo que conociésemos bien. Claro que, si eres de los más tradicionales, quizá te guste más escuchar música instrumental. Pero sabemos bien que encontrar a un guitarrista que dé la talla no es cosa fácil, por muchas páginas de anuncios que hayan… ¿o prefieres a un saxofonista o a un cuarteto de cuerda?

¿Y si organizo yo mi boda?

¡Quieto ahí! Imagínate metido en una situación como esta: te vas a casar, y quieres organizarlo todo en unos meses, en menos de un año, o incluso menos de medio año. ¿Sabes a quién quieres invitar? Eso es lo más fácil, vamos. ¿A quién vas a confiar el catering para tu boda? Seguro que ni al primero, ni al segundo, ni al tercero, pero vete a saber cuánto tardarás en encontrar al adecuado. Además, ¿en qué restaurante vas a meter a cien o ciento cincuenta personas con un buen menú? ¡Ah, se me olvidaba! ¿A qué fotógrafo le vas a dar la responsabilidad de hacer un buen reportaje fotográfico de tu boda? También están los asuntos del alquiler de limusinasalquiler de coches clásicos, encontrar un sitio donde celebrarla (como fincas), quizá organizar alguna “fiestecita” entre amigos… ¡Ah!, ¿y si fuese una boda temática?

Podría seguir todo el día dando ejemplos de lo complejo que es este puesto de responsabilidad… pero puedes hacerte una lista y comprobarlo por ti. ¡Quizá se te haga interminable!

Nuestras soluciones para organizar tu boda

¿Qué mejor manera de organizar nuestros servicios para bodas que en un catálogo al que puedes acceder siempre y cuando quieras? Bueno, sería difícil ponerlo todo, así que tenemos algunos de los mejores servicios y productos que te podemos ofrecer.

¿Ya has echado un vistazo? Podemos organizar tu banquete de bodas, conseguirte los mejores coches clásicos y antiguos (Jaguar Daimles Double Six 1987Mercedes Benz 300 SEL, Rolls Royce Silver Shadow, Chevrolet Impala 1967…) en buen estado (y con permisos de circulación en regla, por cierto, que no todos lo tienen)… o una carreta también. Podemos hacerte un buen reportaje fotográfico y en vídeo de la boda, hacer que tu ceremonia y banquete luzcan mejor que en tus sueños con flores y racimos para bodas, conseguirte la mejor música para celebraciones con artistas, músicos y Djs profesionales de nuestra agenda… ¡y más aún! ¿Karaoke, joyas, traslados, hoteles, regalos de boda, fuegos artificiales…? Si lo has pensado, seguramente nosotros también. ¿Aún tienes dudas de que seamos, como dice el título, el mejor wedding planner en Tenerife?

¡Ah! Un último apunte: también organizamos tu despedida de soltero… o tu despedida de soltera… ¡o una despedida mixta! Pero no tiene por qué ser solo en discotecasclubspubs como suele estar acostumbrada a pensar la gente. Si te pareciese bien, podrías llegar a celebrar una fiesta en un barco, un catamarán con lo necesario para pasarlo en grande.

Musibodas, profesionales en organización de bodas

A estas alturas, no creo que haga falta volver a mencionar nuestro nombre, pero sí reitero el mensaje principal de este blog. ¿Buscas a un buen organizador de bodas? ¿Buscas al mejor wedding planner en Tenerife? ¿Estás deseando que alguien te solucione este berenjenal para que tengas la boda de tu vida, la boda que te mereces? ¡Pues llámanos!

En nuestra oficina podrás hablar con los mejores asesores y planificadores de bodas que hay en Tenerife. Tenemos servicios de todo tipo, como has visto antes. Solo queda que nos llames sin compromiso al +34 922 32 55 36 . Si quieres, usa nuestro botón para que te llamemos en la columna de la derecha de esta página y te llamaremos tan pronto como podamos (¡que no te sorprenda que sea enseguida!).

Musibodas, el mejor wedding planner en Tenerife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).