¿Un carro de perritos calientes en tu boda?


¿Te lo imaginas? Estás en tu fiesta, con tu familia, tus amigos, tu música y todo eso. El tenderete se va alargando y a la gente le empieza a entrar hambre. Cuando peor se pone la cosa de repente aparece el carro de los perritos calientes.

¡Problema resuelto! Además, le vas a dar un toque súper original a tu celebración. Ideal para bodas, bautizos, comuniones, eventos corporativos y en general para prácticamente cualquier tipo de evento, por ejemplo para las fiestas de tu barrio.

Tenemos este servicio disponible en cualquier punto de Tenerife y se puede alquilar individualmente o incluido en un pack, por ejemplo con tu discoteca móvil, el coche de tu boda o tu reportaje de fotos.

Esta original propuesta se contrata para un mínimo de 50 perritos calientes, estando el carro a vuestra disposición durante una hora. A partir de ahí lo que quieras. El precio final del alquiler dependerá de las horas contratadas, de la cantidad de perritos que necesitéis y del punto donde tenga lugar la celebración. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso: seguro que damos con lo que estás buscando.

Infórmate aquí o visítanos en nuestra oficina de La Orotava, tenemos un catálogo inmenso de servicios originales para eventos: lunas de miel, música, coches, decoración, reportajes de foto y vídeo, decoración con flores, iluminación arquitectónica (¿te suena?) y un largo etcétera. Y como siempre, a los mejores precios y con todas las garantías. Nos avalan más de 30 años en el mercado y la satisfacción de cientos de clientes.

Alquiler de carro de perritos calientes en Tenerife