Despedidas de soltero Valencia barco


Despedidas de soltero Valencia barco

Despedidas de soltero Valencia barco

Despedidas de soltero Valencia barco

¡Disfruta de tu fiesta en el mar y pásalo de lujo en este increíble barco, en el que te divertirás como nunca con otros grupos de chicos y chicas! Sin duda, la mejor opción para el verano.

Tienes 3 opciones para elegir: salida a mediodía ( alas 13:00h ), por la tarde ( a las 17:00h ) o la fantástica “Sunset Party” ( a las 20:00h )

Barco para despedidas de soltero en Valencia

¡No te las puedes perder!

Si eliges la salida a mediodía, tienes que saber que se trata de una excursión de 3 horas, bordeando la costa, que tendrás un Dj residente animando la fiesta como un poseso de principio a fin y que incluye un menú ( a base de ensalada verde, paella y fruta del tiempo ), barra libre de bebida durante la comida y un mojito por persona. Durante el trayecto hay una parada para nadar y disfrutar del agua, y en el barco hay una barra de bar.

La salida de la tarde es de sólo 2 horas, más que suficiente para mucha gente, y la idea es exactamente la misma que en la salida anterior, sólo que con una duración menor y sin incluir el menú.

Y el Sunset Party combina lo mejor de las excusiones en barco con la magia de la puesta de sol, saliendo a las 20:00h y regresando a puerto a las 23:00h. Como en la salida a mediodía, se incluye un menú, ligeramente diferente, ya que es tipo lunch, con platos fríos y calientes.

Despedidas de soltero Valencia barco

¡Reserva tus plazas ya!

Musibodas también os ofrece salidas en barco a la Isla de Tabarca, alquiler de yatesveleros o lanchas privados con patrón, para hacer vuestra propia fiesta, sin mezclarse con otros grupos, disfrutando del mar a tus anchas, sin apretones ni horarios.

La única pega: este tipo de excursiones en Valencia tiene una demanda brutal y las plazas son muy limitadas: el que primero llegue se las queda, así que desde ahora te recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible ¡No digas que no te hemos avisado!

Despedidas de soltero Valencia barco