Boys y Strippers en Platja d’Aro ¡Que suba la temperatura!


Boys y Strippers en Platja d’Aro

Boys y Strippers en Platja d'Aro

Boys y Strippers en Platja d’Aro

En tu despedida de soltero pueden faltar muchas cosas, pero si no hay un show de striptease aquello no parece ni una despedida ni nada. Pocos servicios se identifican tanto con este tipo de fiestas como un espectáculo de boys o strippers, aunque evidentemente no sea la única opción.

Si estás buscando este tipo de espectáculo, en Musibodas te ofertamos la más increíble selección de boys y strippers en Platja d’Aro, chicos y chicas profesionales, con unos cuerpos que quitan el hipo y que convertirán tu fiesta en un auténtico horno, algunos de ellos en exclusiva

Cosas que tienes que tener en cuenta antes de contratar este servicio:

  • Los shows duran unos 12-15 minutos. Muchos clientes preguntan por este asunto y lo cierto es que, aunque a algunos y a algunas les gustaría tener un chaval o una chica “en bolas” una hora, alargar artificialmente el espectáculo no tiene sentido. Otra cosa es que después del show los strippers se queden con los clientes a tomar una copa, hacerse unas fotos, etc… pero dependerá de los compromisos que tenga esa noche.
  • Siempre que el cliente no lo prohiba, los strippers tienen contacto físico durante el show con el novio o la novia, aunque hay que recordar que no son prostitutas ni gigolós: el límite lo pone la stripper.
    Boys y Strippers en Platja d'Aro

    ¿Te los vas a perder?

    En todo caso, este punto se negocia previamente, así que no te preocupes mucho si la novia es una de estas chicas súper tímidas: el boy ni la rozará.

  • Se puede elegir el vestuario del stripper… dentro de los que estén disponibles. Una vez sepamos que chico o chica irá a tu fiesta te diremos qué opciones tenemos.
  • Los strippers suelen tener varios compromisos en una noche, así que a veces hay retrasos involuntarios por mil razones. Por eso os pediremos que nos deis un pequeño margen, por ejemplo entre las 23:00 y las 00:00, para que el chico se presente en vuestra celebración.
  • Este tipo de espectáculos es para adultos, acaba en un desnudo integral, y por lo tanto los menores no pueden asistir. Si lo hacen será bajo la responsabilidad de la persona que organiza el evento, y en todo caso se deben hacer en recintos privados, como un domicilio, el comedor privado de un restaurante, etc…
  • Puedes ver fotos de todos nuestros chicos en este enlace y de nuestras chicas en este otro.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros ¡Te esperamos!

Boys y Strippers en Platja d’Aro