Despedidas de soltero Madrid Multiaventura y paintball


Despedidas de soltera en Madrid Multiaventura

Despedidas de soltera en Madrid Multiaventura

Despedidas de soltero Madrid Multiaventura y paintball – ¿Buscas una opción realmente divertida y económica, perfecta para cualquier tipo de grupo, sean despedidas de soltero, familias o empresas? Una de nuestras mejores propuestas es la multiaventura, un pack de actividades diseñados para que os lo paséis de cine, durante un buen rato y a precios súper asequibles.

Despedidas de soltero en Madrid Multiaventura

Despedidas de soltero en Madrid Multiaventura

En Navalcarnero, a menos de media hora del centro de Madrid, te presentamos este excelente paquete que incluye las siguientes actividades y servicios:

  • Campo de tiro con arco: compite con tus colegas e iníciate en esta fantástica actividad
  • Futbolín humano: uno de los hinchables más divertidos. Atado por las manos a una barra en un futbolín gigante te convertirán en uno de los muñecos. Ideal para divertirse y potenciar el trabajo en equipo. Más te vale estar en forma…
  • Toro mecánico: una de las actividades más divertidas, el que lo prueba repite
  • Campo hinchable de volley: donde saltar es una auténtica odisea
  • Carrera de caballos hinchables: una competición súper divertida, pensada para echarse unos buenos piques con los amigos
  • Barbacoa: fantástica cena a base de carne a la brasa, ideal para recuperar fuerzas y aguantar el resto de la noche, con barra libre de sangría, refrescos, cerveza y agua durante la cena, hasta que te sirven el postre
  • Discoteca: acabadas las actividades, el centro se transforma en una discoteca, se incluye una copa. Perfecto para relacionarte con los otros grupos de chicos y chicas que hayan asistido ese día. A las 3:00h se cierra el chiringuito.
Despedidas de soltero Madrid Multiaventura y paintball

Despedidas de soltera Madrid Multiaventura

Todo esto por un precio casi ridículo de 49€ por persona. Además, infórmate de nuestras increíbles ofertas para grupos y benefíciate de descuentos por volumen.

Y si te interesa la opción del paintball, te lo podemos ofertar en el mismo campo de la multiaventura, combinado en un paquete o bien en Los Santos de la Humosa, al lado mismo de Alcalá de Henares, un extraordinario juego de estrategia con más posibilidades de lo que parece a primera vista. ¡Infórmate sin compromiso, te estamos esperando!

Despedidas de soltero Madrid Multiaventura y paintball