Madrid Boys Strippers


Madrid boys strippers

Madrid boys strippers

Madrid Boys Strippers – ¿Sabías que en Madrid tenemos algunos de los mejores boys y strippers de Europa? Sí, nuestros chicos y chicas son más reconocidos fuera que dentro, y son perfectos para animar cualquier celebración: despedidas de soltero, fiestas de fin de curso, discotecas, pubs, cumpleaños…

Este servicio se ha convertido en auténtico clásico, un símbolo que no puede falta  en ninguna despedida. Hay varios motivos para ello, pero el principal seguramente es que es un show divertido y económico, al menos bastante más que otro tipo de espectáculos, como los monólogos, magia, etc…

Madrid boys strippers

¿Te los vas a perder?

Hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar este servicio:

  • Las fotos son sólo eso: imágenes. No dicen nada sobre si un striper sabe moverse, o es puntual, o si es simpático… Casi 30 años de experiencia nos dicen que si hay que elegir es mucho mejor una striper simpática que una guapa. Pero tranquilos: nuestros chicos y chicas lo tienen todo, cada uno con su personalidad, así que lo mejor es que nos llames para ver cuál puede encajar mejor en tu fiesta.
  • Los shows duran unos 12 – 15 minutos ( salvo contadas excepciones ). Se trata de un tipo de espectáculo que no da para más, alargarlo artificialmente no aporta nada, al contrario.
  • No confundas una stripper con una prostituta, no tienen nada que ver. Pese a que algunos de estos espectáculos son muy explícitos y que en muchos casos hay buenas dosis de contacto físico, hasta ahí llega el asunto. La pregunta recurrente “¿Las chicas hacen algo más?” no tiene sentido.
  • Los boys y stripers llevan su propio equipo de música, el vestuario y cualquier otro elemento necesario para la puesta en marcha del show: tú sólo preocúpate de no perder detalle.
  • Nuestra agencia selecciona cuidadosamente a los chicos y chicas que colaboran con nosotros, han de pasar por muchos filtros. Lo hacemos porque necesitamos clientes satisfechos, son nuestra mejor publicidad, de manera que tu beneficio es el nuestro.
  • ¿Quieres ver a nuestros chicos? Haz click aquí
  • ¿Quieres conocer a nuestras chicas? En este otro enlace

Hay algunas cosas más que tienes que saber, y de verdad que son importantes, porque el momento del show normalmente es esperado con muchas ganas por todo el mundo ¡Llámanos y lo comentamos!

Stripers y boys en Madrid

Madrid boys strippers