Despedidas de soltero en barco Benidorm


Despedidas de soltero en barco Benidorm

Despedidas de soltero Benidorm barco

¡No te la puedes perder!

Pásatelo bomba en un gran catamarán de lujo donde disfrutarás de una travesía de 4 horas, compartida con otrosgrupos de chicos y chicas. Desde el 15 de Mayo hasta el 15 de Septiembre todos los sábados saldremos desde el puerto de Benidorm, a la mar en este increíble barco ( si el tiempo nos lo permite), en una excursión diseñada para grupos como el tuyo (casi siempre otras despedidas de soltero), dispuestos a arrasar. Cuatro horas en las que lo pasaréis de fábula, disfrutando de la música, el sol, el mar y la banana.

La animación está garantizada por los gogos y el personal de la nave, te entran dos consumiciones de cerveza o sangría y si queréis más a bordo tenéis servicio de barra ¡bebida no te va a faltar! Durante la travesía el catamarán fondeará en alta mar, para que podáis daros un buen remojón y un atracón de deliciosa fruta del tiempo, que os ayudará a cargar las pilas para seguir la fiesta hasta el fin del trayecto.

Despedidas en catamarán Benidorm

Despedidas de soltero en barco Benidorm

La única pega: la demanda es muy superior a la cantidad de plazas disponibles, así que reservar con mucha antelación es obligatorio si no te quieres quedar sin sitio.

La fiesta no acaba aquí: recuerda que esta fantástica excursión la podemos completar con menús, copas, strippers, cómicos, transporte en microbús, alojamiento en apartamentos y casas rurales… Un sinfín de servicios que se pueden incluir en packs de mil maneras diferentes, hasta dar con la combinación perfecta y que se ajuste como un guante a tu gusto y presupuesto.

Tu despedida de soltero en Benidorm puede ser inolvidable, sólo tienes que espabilar un poco para que no te quiten tu sitio en este fabuloso barco. ¡No esperes más, llámanos ya mismo al 671 224 746 y disfruta de los mejores precios del mercado, como siempre con total garantía!

Despedidas de soltero en barco Benidorm